Lámina ETFE.

jueves, 24 de marzo de 2011

Estudiando las características que quiero asignar a mi proyecto, encuentro una gran similitud con un material, el ETFE (Etileno-TetraFlúosEtileno), en el cual me baso inicialmente y que me lleva a estudiar sus propiedades y contemplarlo como opción para trabajar. Lo que principalmente me llama la atención es su apariencia, que se relaciona directamente con lo expuesto.
Dejando de lado la parte de forma y programa del sistema, me centro en lo siguiente. Es una material ligero, sensación que me interesa transmitir, así como de material blando. Así mismo, deja pasar la luz aunque es resistente a los rayos UV y altas temperaturas. Es un material muy plástico. Este es un aspecto interesante debido a la idea de un suelo adaptable. Aunque es un punto todavía fallido, que no termina de encajar en mi planteamiento, y por el que estoy en busca de alternativas mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario